La Residencia Mixta Personalia de Parla (Madrid), perteneciente a Personalia-Grupo Fundosa es una Residencia Privada con una capacidad para unas 180 plazas aproximadamente. Se encuentra situada en la calle Felipe II, 23 y se puede contactar a través del teléfono 916644209 o en el email siguiente: info.personalia@fundaciononce.es.
Los servicios terapéuticos que ofrece esta Residencia para la Tercera Edad son los siguientes: Terapia ocupacional, fisioterapia y Rehabilitación.
Tanto desde las habitaciones como desde los baños se tiene la posibilidad de contactar con enfermería y recepción a través de un sistema de alarma o bien por teléfono. Estas habitaciones cuentan con los siguientes servicios: luz de noche, teléfono, estantería, sillón de respaldo alto, aparador o escritorio, cuarto de baño, toma de televisión, sillón geriátrico, armario individual accesible, sistema de alarma, sistema contraincendios, camas geriátricas articuladas, vigilancia del aseo personal, mesilla de noche y limpieza diaria.
El precio orientativo de la Residencia Asistida Personalia de Parla (Madrid) se encuentra entre 1.700 y 2.000 euros al mes.
Para más información: www.personalia.es