La Residencia de Mayores El Parque, es una nueva Residencia Privada que se encuentra ubicada en Guadalajara (Castilla-La Mancha), a tan solo 25 minutos de Madrid y a 10 minutos de Alcalá de Henares, entre las carreteras N-II y R-2.
La Residencia tiene una capacidad para 134 personas y cuenta tanto con habitaciones sencillas como dobles. Resulta ideal para todos aquellos que buscan la tranquilidad, un trato personalizado y el contacto directo con la naturaleza, ya que se encuentra rodeada por preciosos jardines.
La Residencia de Mayores El Parque dispone de plazas temporales públicas, ideales para situaciones de vacaciones o para algún tipo de recuperación, y en la que el residente disfrutará de un excelente confort y un agradable descanso.
Las instalaciones de la Residencia disponen de los siguientes servicios:
Sala de visitas, sala de TV y Vídeo, sala de terapia ocupacional, sala para actividades recreativas, baños con fácil accesibilidad en todo el edificio, sala polivalente, comedor, peluquería, gimnasio, podología, baños geriátricos en planta, médico, fisioterapia, enfermería, farmacia, lavandería, capilla, cocina, terraza-jardín dentro del recinto, gestión y tramitación de recetas, análisis clínicos, programas de tiempo libre, etc.

Residencia de Mayores El Parque
Calle Río Duero, 40
19171 Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Teléfono 949 33 77 75

 

Balnearios y Spa